MENÚ DE NAVIDAD EN ARTAPE JATETXEA

Reservas para grupos organizados

Reservas para grupos organizados

Si perteneces a un grupo o colectivo o quieres hacer una excursión con los amigos y tienes próximamente programado un viaje para ver Gernika, el entorno natural de Urdaibai, ver el Árbol de Gernika y la casa de juntas o simplemente pasar el día te invitamos a que te diviertas y disfrutes con nosotros en nuestro Restaurante Gernika Jatetxea en el cual te ofrecemos una amplia y exquisita oferta gastronómica con comida típica de la zona que tendrás la oportunidad de conocer, disfrutar y degustar en la que entre nuestras especialidades destacamos por ejemplo el Chuletón de Buey de la Zona, nuestro Bacalao especial Gernika, las alubias de Gernika o los famosos pimientos de Gernika además de un amplio abanico de platos, raciones, pintxos y bocadillos junto a una selecta gama de vinos con denominación de origen y postres caseros para que compartas junto con tus acompañantes y todo en nuestro amplio comedor o si el tiempo acompaña también disponeis de una terraza que es un lugar tranquilo donde os podreís relajar y disfrutar de cualquier conversacion.

- Estamos en el centro de Gernika donde puedes llegar muy facilmente: unos 100 metros de las paradas principales de Autobús, Tren y Taxi.
- Ideal para grupos organizados y con precios especiales siempre que hagais la reserva con la suficiente antelación.

Aprovecha y haz ahora tu reserva;
Información y reservas: 94 625 0778 (Ramón)

Ver más: enlace

Leer más...

MENÚ CARNAVAL - SAN VALENTÍN EN EL GERNIKA 2018

Productos típicos vascos 1 (Vinos)

 
A punto de comenzar la temporada de la sidra en Bizkaia, os hablamos hoy del arte de beber en nuestra tierra. Una excusa perfecta para la celebración y el encuentro.

La sidra


Elaborada mezclando distintos tipos de manzana, es la protagonista de los meses de febrero y marzo. Además de poder disfrutarla en los restaurantes vascos durante todo el año, en esta época las sidrerias (sagardotegia en euskera) abren sus puertas para recibir a quien quiera gozar de este brebaje; todo se prepara la degustación de esta bebida. Allí, acompañado del típico menú (el bacalao, la tortilla de bacalao, los pimientos y el chuletón), este caldo se sirve directamente de sus barriles: las kupelas o toneles. El pistoletazo de salida es el grito de “txotx”, que inaugura la cata en las sidrerías.

Leer más...